El popular chiste de Paul Vásquez que utilizó Claudio Borghi para explicar eliminación de Colo Colo

El comentarista deportivo recordó un popular chiste del comediante chileno para analizar la caída del ‘Cacique’ en Brasil.

En Colo Colo golpeó fuerte la caída en Brasil. Tras estar en ventaja por tres goles en un momento de la llave, el cuadro albo terminó perdiendo 4-1 ante Inter de Porto Alegre, despidiéndose abruptamente de la Copa Sudamericana. Los jugadores y Gustavo Quinteros, por el planteamiento, se llenaron de críticas tras la derrota.

Ante esto, Claudio Borghi se sentó a analizar la actuación de Colo Colo en suelo brasileño. El comentarista deportivo de TNT Sports no encontró nada mejor para graficar la situación del equipo que dirige Gustavo Quinteros que ejemplificando un chiste de Paul Vásquez, humorista también conocido como ‘El Flaco’. 

“Voy ganando, ¿qué tengo que hacer? ¿Me repliego? ¿Salgo de contragolpe? Colo Colo no hizo ni lo uno lo otro. Yo me hago varias preguntas, ¿pero por qué esas ganas de jugar siempre con tres en ataque?“, comenzó a analizar el ex entrenador de Colo Colo. 

Luego llegó la hora del chiste de Paul Vásquez. “Como decía ‘El Flaco’, ‘combos van y combos vienen’. El problema es que el combo que viene es más fuerte que el que tú pegas, y si no estás coordinado, obviamente que se hace difícil explicar cómo pasaste de ganar 1-0 a perder 4-1″, sentenció el ‘Bichi’ Borghi. 

Artículos Relacionados