“Gracias por la garra”: El mensaje del Presidente Gabriel Boric a Buonanotte tras salida de la UC

El Presidente de la República dedicó un sentido mensaje al ‘Enano’ por su salida de la Universidad Católica.

Los hinchas de la Universidad Católica se lamentaron en redes sociales por la decisión de Diego Buoanotte. El ‘Enano’ comunicó que no seguirá siendo parte del cuadro cruzado, dejando atrás seis temporadas. El volante llegará a Sporting Cristal, dejando un vacío dentro de los fanáticos del equipo de la precordillera.

Uno de los hinchas más famosos de la Universidad Católica es el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien no dudó en enviarle un mensaje al futbolista que deja el cuadro cruzado. A través de redes sociales le dejó un comentario a la sentida publicación del argentino nacionalizado chileno.

Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías. Eres un ejemplo de jugador y persona. Los cruzados jamás te olvidaremos. Abrazo gigante a ti y tu hermosa familia que sigue creciendo. Gracias totales!”, escribió.

Diego Buonanotte se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de la Universidad Católica. Tras seis temporadas, y nueve títulos, el ‘Enano’ deja el elenco cruzado para llegar a Sporting Cristal.

Artículos Relacionados