En Colo Colo están masticando la frustración tras la derrota en Copa Sudamericana. El cuadro albo cayó por goleada 4-1 ante Inter de Porto Alegre en suelo brasileño, por lo que se despidió abruptamente del torneo internacional. Esteban Pavez salió a dar declaraciones luego de la caída y asumió, como representante del equipo, completamente la caída ante los ‘Colorados’.
En conferencia de prensa reveló el estado del equipo luego de la caída ante Inter. “Nos dolió mucho la derrota, no fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estuvimos bien parados, después ellos nos llegaron por todos lados, se hizo un equipo largo, costaba ir al choque o disputar un balón porque ellos tenían mucho espacio”, comenzó analizando el volante.
Luego siguió en su análisis e intentó levantar cabeza para lo que viene. “Después del gol las líneas estaban muy largas y nos llegaban por todos lados, por fuera, al medio tenían siempre uno más. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba. Duele, pero hay que dar vuelta la página“, agregó el mediocampista que fue expulsado ante Everton por el Campeonato Nacional.
Por último asumió completamente la eliminación. “Vamos a seguir unidos, esto nos duele mucho, hoy no estuvimos concentrados y los goles pasan por ahí. Esta clasificación la regalamos nosotros, la perdimos nosotros en todo momento. Los errores fueron de Colo Colo más que la habilidad del rival“, sentenció Esteban Pavez.