“La velocidad ya no le da”: ‘Toby’ Vega destroza a jugador de Colo Colo tras eliminación de Copa Sudamericana

El comentarista deportivo entregó sus características notas luego de la caída que tuvo el cuadro albo ante Inter de Porto Alegre.

En Colo Colo sufrieron una dolorosa eliminación de Copa Sudamericana. El cuadro albo cayó 4-1 en Brasil ante Inter de Porto Alegre y se despide de las competencias internacionales. A pesar de haber tenido ventaja de tres goles en la llave, el cuadro de Gustavo Quinteros no logró pasar de ronda. Ante esto, en TNT Sports, Marcelo Vega entregó sus características notas, apuntando a un futbolista del ‘Cacique’. 

El ex futbolista destrozó a Matías Zaldivia, colocándole nota 1.0, la más baja del equipo. “No ha sido el reemplazo de (Emiliano) Amor. Ha tenido partidos buenos, regulares, pero creo que hoy, especialmente en el gol donde se le va la marca (el cuarto), pierde la marca porque la velocidad ya no le da. Si sabe que (Gabriel) Suazo va hacia arriba, tiene que quedar con esa marca“, comenzó diciendo el ‘Toby’.

No solo Matías Zaldivia fue el apuntado por el ex futbolista. El ‘Toby’ Vega también criticó el partido de Gabriel Costa (2.8) y Esteban Pavez (2.5). Además se lanzó con todo contra Pablo Solari, quien fue el tercer peor del equipo con nota 2.0. Por último está Maximiliano Falcón, quien sacó 1.5, superando sólo a Matías Zaldivia. 

Ahora en Colo Colo buscarán dar vuelta la página y dejar atrás la eliminación de Copa Sudamericana. El cuadro que dirige Gustavo Quinteros va líder exclusivo del Campeonato Nacional y el próximo partido será ante Deportes La Serena (domingo 10). 

Artículos Relacionados