En la Universidad de Chile encontraron a su portero para el segundo semestre. Se trata de Cristóbal Campos, canterano azul que se habría ganado su lugar tras ser reserva de Hernán Galíndez. Con la partida del ecuatoriano el portero se quedó con el lugar en la era de Diego López. En conferencia de prensa recordó su lucha y la ayuda que obtuvo por parte de Johnny Herrera.
“”Para mí, con Johnny no hay comparación. Dejó la vara muy alta. Es una motivación haber compartido con él y hoy en día también seguir entrenando, mejorando para llegar a ser un día como él”, comenzó diciendo.
Luego habló del respeto que tiene con el ahora comentarista. “Es de mis grandes ídolos, referentes, me inculcó el amor al club, estoy sentado acá gracias a él. Lo que transmite es bonito y levantarte todos los días con buenos comentarios o algo te ayudan a ser mejor cada día”, agregó.
Por último, Cristóbal Campos habló de la lucha por la titularidad que tuvo con Hernán Galíndez. “Muy sano, en la cancha, entrenando, en los partidos, postpartidos, en el camarín igual, tuvimos una buena relación, muy sana. Hernán tenía mucha experiencia. Siempre es bueno aprender de los grandes arqueros que llegan al club. Le deseo lo mejor, más allá de su decisión”, cerró.