En Colo Colo quedaron golpeados tras la eliminación de la Copa Sudamericana. Tras haber ganado 2-0 en nuestro país, el cuadro albo cayó 4-1 ante Inter de Porto Alegre en suelo brasileño. Con esto el ‘Cacique’ se despide abruptamente del torneo internacional, cuando estaba con gran ventaja para llegar a los cuartos de final. Uno de los más apuntados en la caída fue Gustavo Quinteros, quien tras el encuentro intentó buscar soluciones a la derrota.
En conferencia de prensa, el entrenador analizó la derrota ante Inter de Porto Alegre. “Fuimos frágiles en la marca y regalamos los dos últimos goles, fue falta de atención, no marcamos en el córner, nos anticipan en una jugada rápida y luego no marcamos una pelota larga a la espalda de nuestro central. Desconcentración, por debajo de nuestro nivel y pagamos caro”, comenzó.
Luego insistió en los errores del equipo, pero aprovechó de criticar al VAR. “Sé que tenemos un equipo competitivo, que cuando jugamos al cien por cien y estamos concentrados y metidos podemos ganar en cualquier cancha. Hoy no jugamos concentrados, nos hicieron goles muy tontos, falta de marca personal, falta de concentración, falta de marca en una salida larga del rival donde el delantero queda solo ante el arquero, me parece que estaba en offside, pero las líneas a veces las hacen torcidas“, agregó.
Por último volvió a insistir en los refuerzos. “Nosotros empezamos la temporada con un equipo y hoy jugamos más debilitados, porque tenemos dos jugadores importantísimos afuera, como Emiliano Amor y César Fuentes. No pudimos fortalecer el equipo en estas posiciones. Esperemos que antes que cierre el libro de pases podamos tener más elementos para el Campeonato Nacional y Copa Chile“, cerró.