“Una persona hizo llorar a mi hijo”: Hernán Galíndez relató su estadía en la U tras su llegada a Aucas

El portero de la selección ecuatoriana dejó a los Azules.

Una gran polémica se desató en torno a Hernán Galíndez. El portero de la selección ecuatoriana aseguró haber recibido amenazas por lo que decidió abandonar Universidad de Chile. El ex Rosario Central, fichó por el Aucas de su país, y en su llegada se refirió a su paso por los Azules.

“Tuve algunas amenazas y unos mensajes que recibió mi mujer que nos tenían muy incómodos. Decidí volver a Ecuador y mientras estaba negociando con Aucas, entrené aparte del grupo de jugadores de la U”, indicó Galíndez.

Bajo la misma línea, reveló que “en un mall, una persona hizo llorar a mi hijo con sus comentarios y eso cambió todo: tenía que volver. La hinchada de la Universidad de Chile nunca me hizo nada, pero sí tuve episodios con hinchas de otros equipos cuando se hablaba del tema de Byron Castillo”.

Finalmente, aseguró que “no recibí amenazas ni me sentí en peligro, como se informó en medios de comunicación. Sí es verdad que mi familia se sintió incómoda con ciertos mensajes, principalmente en redes sociales, que yo en particular asumo como algo que lamentablemente se ha vuelto común en el fútbol en general”.

Artículos Relacionados