“Claro, conch…”: Mauricio Pinilla explotó tras las explicaciones de Hernán Galíndez

El ex delantero de Universidad de Chile se enfureció tras oír las declaraciones del portero ecuatoriano sobre su estadía en los Azules.

Una verdadera polémica se desató en Universidad de Chile durante los últimos meses debido a la situación de Hernán Galíndez. El portero ecuatoriano denunció haber sufrido amenazas, por lo que terminó abandonando a los Azules y fichando por el Aucas de su país.

Sin embargo, y ante todo pronóstico, el guardameta de la selección ecuatoriana ha ido modificando la versión de los hechos y ha revelado algunos de los episodios que sufrió. En su llegada a su nuevo equipo, el ex arquero de Rosario Central aseguró que su familia no estaba cómoda en Chile.

“Era incómodo, en los partidos con la hinchada de la U no tenía problemas, pero sí en la calle, más que nada hinchas de otros equipos sí habían muchos comentarios y situaciones incómodas que me pasaron a mí y más que nada a mí familia. No estaba cómodo, no tenía la tranquilidad para pensar solamente en fútbol, no era un tema futbolístico, sino algo extra y muy particular que no se había vivido antes y justo me tocó estar ahí, pero sí llegó un punto donde no era feliz y debo reconocer que extrañaba mucho Ecuador y se me hizo difícil”, indicó Galíndez.

El enojo de Mauricio Pinilla

Estas declaraciones, fueron escuchadas el panel de la 92.1 en la edición del programa deportivo de hoy. En medio del audio del portero, el ex delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla no aguantó y explotó ante los dichos de Galíndez. “Claro, CTM”, se escuchó en al aire.

Tras esto, Manuel De Tezanos intervino y reprendió al campeón de la Copa América con La Roja el 2015. “¡Oye, pero Mauricio. Por Dios! Aclaremos que está refiriéndose a otra cosa, no vayan a pensar que estaba… porque le estaría dando la razón a Galíndez de andar inventando que lo garabateaban en los malls”, comentó el periodista nacional.

Artículos Relacionados