“Las rachas están para cortarse”: El nuevo refuerzo de la U ya palpita el Superclásico

La nueva cara de la U no dudó en comentar la rivalidad que existe con Colo Colo, partido que se disputará a finales de julio.

La conformación del plantel de la Universidad de Chile va tomando forma. Con la llegada de Diego López a la banca azul, más la salida de varios jugadores, llegaron dos caras nuevas: Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez. Este último se sumó recientemente a los entrenamientos e intentará ayudar en la defensa, aspecto muy criticado esta temporada en el cuadro universitario.

El próximo 31 de julio se disputará una nueva edición del Superclásico. Ante esto, Nery Domínguez se animó a comentar la rivalidad con el ‘Cacique’. “Estoy al tanto de cómo es un clásico ante Colo Colo, quizás no importan los partidos anteriores porque cada clásico es un partido pasado. Las rachas y estadísticas están para cortarse“, comenzó diciendo el ex Racing, en conversación con Directv.

Nery Domínguez comenzó su carrera como volante central, pero fue en Racing donde lo retrocedieron y mostró un gran nivel. Ante esto reveló que ya está definido en qué puesto jugará en los azules. “Hablé con Diego López y pudimos trabajar la parte táctica. Él sabe que puede contar conmigo en la defensa, el cuerpo técnico me piensa utilizar en la posición de central“, agregó.

Por último destacó la importancia de un ex entrenador de los azules en su llegada. “Con Sebastián Beccacece coincidimos en Racing, me hizo sentir importante. Seguimos teniendo contacto y disfruto de ver sus equipos porque el plantel que tiene lo potencia mucho. Me habló muy bien de la U“, cerró.

Artículos Relacionados