En la Universidad de Chile ya entrenan con su segundo refuerzo. Se trata de Nery Domínguez, central argentino que se sumó a Emmanuel Ojeda como las dos nuevas caras del cuadro azul. El trasandino fue presentado en el equipo universitario, pero no podía jugar por la falta del certificado de transferencia.
Pero el asunto finalizó. El certificado de transferencia internacional (CTI) está en las oficinas del Centro Deportivo Azul y Nery Domínguez podrá decir presente en el norte del país. El argentino puede ser considerado por Diego López.
La Universidad de Chile deberá viajar trasladarse hasta el norte para visitar a Deportes Antofagasta. El cuadro azul tendrá el segundo encuentro de Diego López por el Campeonato Nacional, tras derrotar a último minuto a Unión La Calera.
Los azules tienen considerado al ex Racing de Avellaneda como central. El trasandino llegará a reforzar la zona de la defensa, la cual ha sido muy cuestionado esta temporada. Además el argentino tiene la posibilidad de jugar de volante, puesto que comenzó su carrera profesional.