Central Deportes

“No salió como esperaba”: Hernán Galíndez admitió estar arrepentido de haber fichado por la U

“No salió como esperaba”: Hernán Galíndez admitió estar arrepentido de haber fichado por la U
El ex portero Azul habló con DirecTV Sports Ecuador sobre su paso en el club.
Categoría(s): Campeonato Nacional

Una gran polémica se desató en Universidad de Chile con Hernán Galíndez. El portero argentino nacionalizado ecuatoriano dejó el club y partió a Aucas tras haber asegurado recibir constantes amenazas y hostigamientos.

El guardameta de La Tri, ha charlado con varios medios ecuatorianos tras su regreso al fútbol de su país. Es en ese contexto, que el propio Galíndez ha desmentido algunas situaciones que se hablaron con relación a su estadía en el Romántico Viajero. Sin embargo, esta tarde el propio meta admitió estar arrepentido de su paso por los Azules en diálogo con DirecTV Sports.

Se arrepintió

“Lo pensé y la verdad creo que me equivoqué en irme y tengo que reconocer, asumir el error que cometí. No era un buen momento para tomar esa decisión, pero bueno, como siempre decimos, con el diario del lunes es mucho más fácil”, indicó en primera instancia el nuevo arquero del Aucas.

Bajo la misma línea, añadió que “no salió como yo esperaba, y por suerte tengo la posibilidad de volver seis meses después, volver al país y a la ciudad donde más me siento cómodo”.

Finalmente, detalló que “cuando tuve que hacer entrevistas, si se hacían siete preguntas, cinco eran de Byron, y a todos les decía lo mismo, que nosotros estábamos seguros. Y siempre respondía lo mismo, porque es la verdad. Después pasa algo cuando nosotros fuimos a la gira. Yo subí una foto a mis redes sociales, como subo siempre cuando voy a la selección, por el orgullo que siento, y la gente lo sintió, no la de la U, sino que la de los otros equipos de Chile, como que los hubiese estado retando de alguna manera al fallo que había habido o que había salido en ese momento. Entonces me decían ‘mirá que te da de comer un equipo de Chile’ y ese tipo de cosas”.