“Pensamos en ellos”: El jugador de la U que ya palpita el Superclásico

El futbolista se animó a comentar lo que será el duelo ante Colo Colo del próximo 31 de julio por el Campeonato Nacional.

Quedan algunas semanas para que se dispute una nueva edición del Superclásico, pero en la U ya están pensando en eso. Los azules deberán recibir a Colo Colo el próximo 31 de julio, en un estadio que todavía no está definido cuál será. Emmanuel Ojeda, una de las caras nuevas del cuadro universitario, se animó a comentar lo que será el encuentro ante el ‘Cacique’. 

En conversación con el medio partidario Emisora Bullanguera, el argentino reveló que le han comentado varias veces sobre el encuentro ante Colo Colo. “Una de las cosas que me hablaron mucho desde que llegué, es el Superclásico“, dijo el volante.

Luego admitió que están pensando en el duelo ante los albos. “Obviamente vamos paso a paso, ahora tenemos a Antofagasta enfrente y pensamos en ellos, pero también el clásico lo tenemos dando vuelta en nuestra cabeza“, agregó.

Por último, Emmanuel Ojeda admitió que espera ayudar en lo que será el Superclásico. “Vi que hace rato no se gana el clásico, pero yo vengo a aportar desde mi lugar“, cerró el volante argentino que llegó para el segundo semestre.

Artículos Relacionados