Se lo dijo con todo: La fuerte crítica de Claudio Borghi a Ariel Holan en la UC

El comentarista deportivo criticó la gran cantidad de pedidos de fichajes que suma el estratega argentino de la UC.

Claudio Borghi no dudó en comentar la situación que está viviendo Ariel Holan en la Universidad Católica. El entrenador cruzado pidió nuevamente un defensa central, el cual está por llegar Gary Kagelmacher. Ante esto surgieron cuestionamientos por la gran cantidad de defensas que se están acumulando en la UC, considerando que también se sumó Daniel González.

En TNT Sports, el ‘Bichi’ criticó al entrenador cruzado. “Holan dijo que necesitan un central, pero tiene seis. El trabajo como entrenador no es solo pedir, es modificar lo que tienes, enseñarles a esos jugadores, sino es simple, llegó a un equipo y digo ‘¿tengo 11 futbolistas?, No, necesito 11 nuevos’. Eso lo puede hacer Guardiola, Klopp”, afirmó.

Luego aseguró que el entrenador cruzado debe trabajar con los futbolistas que ya tiene dentro del plantel. “Lo que se necesita es traer titulares, no juntar jugadores. Que llegue uno que me sirva al equipo y que además les enseñe a todos los demás”, agregó.

Por ahora Ariel Holan está enfocado con la Universidad Católica en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana. El elenco cruzado ya está en Brasil y se verá las caras nuevamente con Sao Paulo esta noche (20.30 horas).

Artículos Relacionados