¿Volverá a la U? La foto de Marcelo Díaz que ilusiona a los hinchas Azules

El ex mediocampista de La Roja revolucionó las redes sociales con una publicación.

Universidad de Chile consiguió un importante triunfo ante Unión La Calera por 2 a 1 en el marco de la decimosexta fecha. Ahora los dirigidos por Diego López, tendrán que visitar a Deportes Antofagasta este próximo domingo.

Por otro lado, sigue en marcha la conformación del plantel de los Azules de cara a esta segunda parte del año. El Romántico Viajero ya cuenta con los refuerzos Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, quienes buscarán otorgarle jerarquía al plantel. Sin embargo, desde la dirigencia no se cansan y siguen en busca de más futbolistas.

En ese contexto, uno de los jugadores más deseados por los hinchas, es el ex futbolista Azul Marcelo Díaz. El bicampeón de América, actualmente defiende la camiseta de Libertad de Paraguay, y se ha convertido en una de las figuras durante los últimos partidos. Eso sí, esta tarde una foto le dio esperanza a los hinchas.

El ex mediocampista de la selección chilena, publicó una Historia a través de su cuenta de Instagram disfrutando de Farellones, a 36 km de Santiago. La presencia de ‘Cara de Pato’ en nuestro país, causó sorpresa en los fanáticos, quienes inmediatamente comenzaron a especular con su posible retorno.

Revisa la publicación a continuación:

Marcelo Díaz ilusiona a los hinchas de la U con imagen en Chile

Artículos Relacionados