Adiós al deseo de Quinteros: Volante pretendido por Colo Colo tiene nuevo club

Uno de los jugadores recientes que era pretendido por Colo Colo tiene todo listo en su nuevo club, por lo que Quinteros se queda sin refuerzo.

Colo Colo buscó consentir a Gustavo Quinteros con la llegada de un tercer refuerzo. Luego de la caída en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, el estratega insistió con un nuevo fichaje. El DT considera aún que tiene un plantel corto, pese a que ya solo disputará Copa Chile y torneo nacional. Un mediocampista era la petición expresa, sobre todo tras la lesión de César Fuentes. Sin cupos de extranjeros disponibles en el equipo, debe ser un jugador chileno o con doble nacionalidad.

Por ello, Colo Colo apuntó a Juan Ignacio Méndez para cumplir el deseo de Gustavo Quinteros. El mediocampista argentino pero con raíces chilenas quedó libre de Talleres de Córdoba. Los albos buscaron su fichaje pero los problemas con su nacionalidad complicaron todo. Primero debía obtener la carta de nacionalidad su madre y luego el jugador, todo antes del cierre del libro de pases. A esta dificultad en la negociación se sumó el interés de varios equipos en Argentina por contar con el volante que el año pasado fue sondeado por La Roja. Con este contexto, Méndez ya tiene todo listo con su nuevo club.

Quinteros sin tercer refuerzo en Colo Colo

Gustavo Quinteros se despide de la idea de tener a Juan Ignacio Méndez en Colo Colo. Según ESPN Argentina, el mediocampista ya tiene todo acordado con San Lorenzo para ser su nuevo refuerzo. Incluso durante este viernes se realizará los exámenes médicos para ser el nuevo jugador del ‘Ciclón’. Tras esto, los albos podrían dar por cerrado el plantel de cara al segundo semestre. Siempre y cuando el estratega del ‘Cacique’ no siga pujando por la llegada de un tercer refuerzo.

Artículos Relacionados