Ante la gran cantidad de bajas: Gustavo Quinteros citaría a un olvidado jugador para recibir a Deportes La Serena

El Cacique recibirá a Deportes La Serena este domingo en el marco de la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Luego de una compleja semana donde Colo Colo cayó goleado por 4 a 1 frente a Internacional de Porto Alegre, los dirigidos por Gustavo Quinteros se concentran nuevamente en el desarrollo del Campeonato Nacional.

En el marco de la decimoséptima fecha del torneo, el cuadro Popular tendrá que recibir a Deportes La Serena este domingo en el Estadio Monumental. El duelo está programado para las 17:30 horas, y podría haber una sorpresa en el plantel del Cacique. Y es que el técnico de los Albos, citaría a un olvidado futbolista.

Según consignó En Cancha, Gustavo Quinteros volvería a convocar al mediocampista Carlo Villanueva. El volante de 23 años, no había sido considerado por el argentino durante los últimos cotejos. De hecho, la última oportunidad donde el canterano Albo disputó minutos, fue en el empate 1 a 1 ante O’Higgins el pasado 22 de mayo.

La convocatoria de Villanueva, surge luego de la gran cantidad de bajas que tendrá el Cacique para recibir a los Granates. Esteban Pavez, Óscar Opazo y Jeyson Rojas no estarán por suspensión, sumado a los lesionados César Fuentes, Emiliano Amor y posiblemente Leonardo Gil.

Artículos Relacionados