“En deuda”: La feroz crítica del CSD Colo Colo a B&N

El CSD Colo Colo criticó la falta de gestión de parte de B&N en mejoras para el Estadio Monumental en los últimos años.

El CSD Colo Colo recobró protagonismo durante el último año y medio gracias a Eduardo Valladares y compañía. Con el Club Social y Deportivo al mando de B&N durante la temporada 2021 el equipo volvió a ser competitivo, se avanzó en mejoras para los socios y se subsanaron en cierta parte los números rojos de la administración anterior. Hoy fuera de la mesa directiva de la concesionaria, pero aún comandando el CSD, Edmundo Valladares anunció una gran inversión para mejorar el Estadio Monumental.

Durante este jueves, el CSD Colo Colo hizo el gran anuncio que significará renovar el Estadio Monumental. Esta contará con mejoras para personas con movilidad reducida, mejorará accesos y baños, y contará con una estatua a Carlos Caszely, entre otros. En medio de esto, Edmundo Valladares habló con Radio ADN y le mandó un directo mensaje a B&N por el proyecto de remodelación de ‘La Ruca’. “Nos hemos ganado un espacio en aportar en otras tareas distintas al fútbol, como el rescate del patrimonio y los servicios al hincha. Blanco y Negro tiene una deuda revisando su historia, falta muchísimo en el estadio Monumental. No podemos quedarnos mirando hacia el lado y decidimos tomar la iniciativa, había que partir y esperemos que esto genere fórmulas para mayores mejoras en el futuro”, lanzó el hoy ex presidente de la concesionaria.

El CSD Colo Colo se compromete con la seguridad

Al mismo tiempo, desde el CSD Colo Colo apuntaron a mejoras en la seguridad en los alrededores del Estadio Monumental. “Hay que trabajar en conjunto con la autoridad. Salvo algunas mejoras obligadas del 2009, el estadio sigue siendo prácticamente el mismo que el que se inauguró en 1989. Hay un desafío global y cultural. Debemos aprovechar que la gente está condenando la violencia y hay que aislar a los que están en contra del fútbol”, aseguró Valladares.

Artículos Relacionados