Universidad de Chile venció a Unión La Calera por 2 a 1 y Diego López consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional. Ahora, los Azules visitarán a Deportes Antofagasta este próximo domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán a partir de las 15:00 horas, y buscarán su segunda victoria.
Por otro lado, esta jornada el uruguayo conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul. El ex estratega de Peñarol, comentó lo que sería la posible llegada del portero de Huachipato Martín Parra, para sustituir a Hernán Galíndez que partió al Aucas de Ecuador.
Le cerró las puertas
El charrúa, sostiene que el meta que llegue debe tener experiencia. “Yo dije que cuando empezara el campeonato, iban a ver quién iba a jugar. El arquero titular fue Campos y será él. Si llega un arquero, debe venir a sumar. Tenemos la idea de un arquero grande que ayude a los jóvenes”, indicó.
Por otro lado, comentó lo que fue la suspensión de Cristián Palacios y los que podrían remplazarlo. “Es una lástima porque no tendremos a un jugador tres partidos. Hay que estar más atentos a estas situaciones. Tenemos a Junior, a Assadi. No hemos parado equipo, pero estamos tranquilos porque, quien vaya a jugar en esa posición, lo va a hacer bien. Se están entrenando todos muy bien y me ponen muy difícil la decisión”, precisó López.
Finalmente, aseguró que los futbolistas que lleguen a reforzar el plantel, deben ser de calidad. “Ya había explicado la idea que tenemos con el director deportivo. Si llega un jugador, debe ser de calidad. Estamos viendo posiciones. Si se trae o no, hay que ver. Hemos traído dos jugadores que van a potenciar lo que tenemos”, finalizó el entrenador del Romántico Viajero.