La nueva joya Azul: Diego López sorprendió con la citación de un juvenil para visitar a Deportes Antofagasta

El Romántico Viajero visitará a los Pumas en el marco de la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile reanudó su participación en el Campeonato Nacional con un importante triunfo. Los dirigidos por Diego López se impusieron ante Unión La Calera por 2 a 1 en el Estadio Santa Laura, en un duelo válido por la decimosexta fecha.

Ahora, el Romántico Viajero se prepara para visitar a Deportes Antofagasta este próximo domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán. Para este encuentro, los Azules tendrán dos importantes modificaciones en la oncena titular, tanto en la zona defensiva como en el ataque.

Y es que se producirá uno de los momentos más esperados por los hinchas: El debut de Nery Domínguez. El ex defensor de Racing Club de Avellaneda compartirá zaga con el joven Bastián Tapia, con el fin de aportar la experiencia necesaria en esa zona del campo. Por otro lado, tras la suspensión de tres fechas de Cristián Palacios, López decidió que el compañero en ataque de Ronnie Fernández será finalmente Junior Fernandes.

Por otro lado, esta jornada se anunció la lista de citados para visitar a los Pumas y un nombre llamó la atención de todos. Se trata del joven Agustín Arce, volante ofensivo de 17 años quien es la gran figura del plantel Sub 19. A pesar de su corta edad, el canterano Azul fue llamado a La Roja Sub 20 y ha destacado no sólo por sus asistencias, si no que por su poderío goleador.

Sin duda este fin de semana podría ser un momento muy especial para Arce, quien tendrá la posibilidad de realizar su debut oficial vistiendo la camiseta del Primer Equipo ante Antofagasta.

 

Revisa a continuación la lista de citados:

1. Pedro Garrido (juvenil)
2. Daniel Navarrete (juvenil)
3. Ignacio Tapia
5. Emmanuel Ojeda
6. Yonathan Andía
7. Mauricio Morales
8. Pablo Aránguiz
9. Junior Fernandes
14. Felipe Seymour
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
21. Bastián Tapia (juvenil)
23. Marcelo Morales (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
28. Israel Poblete
30. Agustín Arce (juvenil)
32. Nery Domínguez

Artículos Relacionados