Lo que se perdió la UC: Bruno Barticciotto vuelve a marcar y sueña con La Roja

El extremo de 21 años volvió a marcar en el triunfo de Palestino ante O’Higgins por 2 a 1.

Bruno Barticciotto dejó Universidad Católica luego de no ser considerado por Ariel Holan. Desde su retorno a la Franja, el hijo de Marcelo no contó con la cantidad de minutos que esperaba. La gran campaña que realizó con Palestino en el 2021, lo llevó a regresar a los Cruzados, sin embargo no pudo consolidarse.

Es por esto, que el extremo de 21 años partió a préstamo nuevamente al conjunto Árabe, donde está viviendo un segundo ciclo. Ante todo pronóstico, Barticciotto no se dejó estar a pesar de su complejo paso por la UC, e inició de la mejor manera con el ‘Tino Tino’. Dos goles en dos partidos le han otorgado a ‘Barti’ el rol de figura.

Y es que no solamente ha exhibido un gran juego, si no que esta tarde le dio un importante triunfo a Palestino como visitante frente a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Tras esta victoria, el cuadro de La Cisterna quedó en la sexta posición de la tabla en puestos de Copa Sudamericana.

Es debido a su gran momento, que Bruno busca comenzar a estar en la órbita de la selección nacional. Y es que con la llegada de Eduardo Berizzo y la misión de buscar un recambio de la ‘Generación Dorada’, el extremo podría volverse una pieza clave dentro de la nueva camada de futbolistas chilenos.

Artículos Relacionados