Momentos de terror: Entregan detalles del portonazo a Juan Cristóbal Guarello

El periodista deportivo vivió momentos de terror al sufrir el robo de su vehículo luego de comentar un partido.

Durante esta jornada el nombre de Juan Cristóbal Guarello se tomó las redes sociales. A la salida de Directv, el periodista deportivo, luego de comentar la derrota de la Universidad Católica ante Sao Paulo, sufrió una encerrona. Ahí le robaron su auto y diversos objetos personales, como su celular. Con esto quedó incomunicado con sus familiares.

Luego de la pérdida de su vehículo (BMW 355i), el periodista fue ayudado por una pareja que vio todo el momento. Eduardo Núñez explicó la situación: “Los delincuentes estaban a bordo de un automóvil blanco. Después se fueron en los dos vehículo (…). Asistimos a Juan Cristóbal y lo dejamos en su hogar. Él se refugió con unos vecinos”. afirmó por Twitter.

Mientras, el representante de la Fiscalía Regional Centro Norte, Felipe Olivari, entregó más detalles de la situación. “Se le hizo una especie de encerrona, es decir, se detiene bruscamente el vehículo que iba adelante de él. Se bajan alrededor de cinco a seis sujetos y lo intimidan“, afirmó.

El periodista vivió el momento en el ingreso de la Costanera Norte, por Vivaceta. Los minutos de mayor terror fueron inmediatamente después del suceso, ya que la hermana del comunicador afirmó por Twitter que no tenían rastro de Juan Cristóbal Guarello.

Artículos Relacionados