Tras comentar el partido de la UC: Juan Cristóbal Guarello sufrió portonazo

El periodista deportivo sufrió el portonazo luego de abandonar el canal donde comentó la derrota de la Universidad Católica.

Durante las últimas horas el nombre de Juan Cristóbal Guarello volvió a tomarse las redes sociales. El comunicador deportivo había hecho noticia por su abrupta renuncia a Radio ADN, luego de la encerrona que sufrió por parte del Director Deportivo, Francis Cagigao. Ahora el comunicador fue víctima de un portonazo. 

Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando el comunicador abandonaba el estudio de Directv. Juan Cristóbal Guarello se acercaba a Avenida Matta cuando fue interceptado por los delincuentes. Ahí sufrió la técnica portonazo.

La información, en primera instancia, fue difusa. Todo se dio a conocer por redes sociales, cuando la hermana del comunicador, Fernanda Guarello, pidió ayuda por redes sociales. Ahí expresó su preocupación por el robo que sufrió el periodista deportivo.

Finalmente Juan Cristóbal Guarello logró comunicarse con su hermana y le informó su situación. A través de redes sociales le mandó un mensaje que se encontraba bien y se corroboró que se encontraba en un cuartel de Carabineros.

Artículos Relacionados