Último minuto: Colo Colo tiene una nueva baja para enfrentar a Deportes La Serena

Gustavo Quinteros sigue recibiendo malas noticias tras un nuevo futbolista lesionado en el plantel del Popular.

Luego de una compleja semana donde Colo Colo cayó goleado por 4 a 1 frente a Internacional de Porto Alegre, los dirigidos por Gustavo Quinteros se concentran nuevamente en el desarrollo del Campeonato Nacional. Los Albos marchan punteros con 30 unidades luego de haber empatado 1 a 1 ante Everton en la reanudación de la competencia.

En el marco de la decimoséptima fecha del torneo, el cuadro Popular tendrá que recibir a Deportes La Serena este domingo en el Estadio Monumental. El duelo está programado para las 17:30 horas, y el Cacique tendrá una gran cantidad de bajas. Esteban Pavez, Óscar Opazo y Jeyson Rojas no estarán por suspensión, sumado a los lesionados César Fuentes, Emiliano Amor y posiblemente Leonardo Gil.

Sin embargo, Quinteros sigue recibiendo malas noticias. Según informaron en TNT Sports, Vicente Pizarro se une al grupo de futbolistas lesionados y tampoco estará este domingo ante los Granates. Ante esta situación, el técnico del Cacique tiene un nuevo problema, debido a que el joven volante estaba considerado para la oncena titular.

Artículos Relacionados