Colo Colo superó sin problemas a La Serena y se recuperó anímicamente tras la caída en Copa Sudamericana. No obstante, Gustavo Quinteros volvió a repetir su reclamo de siempre en el ‘Cacique’. En cada ventana de traspasos desde que arribó a Macul, el estratega insiste en la llegada de fichaje. Esta vez no ha sido la excepción y lo reiteró tras el 3 a 0 sobre los granates en el Estadio Monumental.
En la instancia, Gustavo Quinteros aclaró sus peticiones de refuerzo para Colo Colo. El director técnico aseguró que con la dirigencia habían pactado la llegada de un jugador para cada zona del campo de juego. De momento, al ‘Cacique’ solo entrena como nuevo jugador Agustín Bouzat. Además, esperan que Marco Rojas pase los exámenes médicos y pase por un período de adaptación para que pueda jugar en los albos. El estratega quería un volante más tras la lesión de César Fuentes, pero el nombre elegido, Juan Ignacio Méndez, no pudo fichar y llegó finalmente a San Lorenzo.
La insistencia de Gustavo Quinteros en Colo Colo
Gustavo Quinteros volvió a reclamar por la falta de refuerzos en Colo Colo para este segundo semestre del año tras vencer a La Serena. “Ya nosotros habíamos quedado con la dirigencia, con el gerente deportivo, que íbamos a traer uno por línea. Lamentablemente los que teníamos en carpeta no pudieron venir, se fueron a otros clubes. No sé si por la parte económica o contractual no arreglaron acá y arreglaron en otro lado“, lanzó el estratega al ser consultado.