Sufre Ariel Holan: Futbolista de Universidad Católica sufrió una grave lesión y estará fuera el resto del Campeonato Nacional

Los Cruzados perderán a un importante jugador de cara a lo que resta de torneo.

Universidad Católica no vive el mejor momento luego de despedirse de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ariel Holan cayeron por un global de 8 a 3 ante Sao Paulo y ahora se dedicarán de lleno al Campeonato Nacional.

Este lunes, los Cruzados tendrían que haber enfrentado a Unión Española en el marco de la decimoséptima fecha del torneo. Sin embargo, el ‘Clásico de Independencia’ no pudo jugarse debido a un gran problema extra futbolístico. Y es que producto de la utilización del Estadio Santa Laura para los partidos de rugby de la selección chilena, la cancha quedó en un estado deplorable.

Es por ello, que el duelo fue cancelado y el recinto deportivo se someterá a una reparación por lo que estará cerrado por varias semanas. Por otro lado, a pesar de no haber jugado, la UC se sigue entrenando de cara a lo que viene. Por su parte la dirigencia sigue ultimando la llegada del defensor Gary Kagelmacher, aunque podrían requerir un nuevo futbolista en otra posición.

Y es que esta jornada, la Franja recibió una compleja noticia para sus aspiraciones. El futbolista Cristián Cuevas, sufrió un corte de ligamento cruzado según información que detalló su entorno. Producto de la gravedad y la intervención quirúrgica a la que se someterá, el ex Huachipato se perderá lo que resta de temporada con la UC.

Artículos Relacionados