“Cumplirá una de sus mayores fantasías”: Prensa argentina alucinó con el traspaso de Pablo Solari a River Plate

El talentoso extremo argentino de 20 años fue vendido a los Millonarios por una cifra que ronda los cinco millones de dólares.

Una compleja noticia recibieron los hinchas de Colo Colo la jornada de ayer. Y es que una de las máximas figuras del Cacique de los últimos años, se marchará del club. Se trata del joven Pablo Solari, quien será transferido a River Plate por una millonaria cifra.

Una gran desazón causó su traspaso en los fanáticos Albos, quienes tenían al ‘Pibe’ como un referente del actual plantel. Sin embargo, la transferencia no sólo alborotó a los hinchas del cuadro Popular, si no que también a los Millonarios. Y es que tras su gran primer semestre, Solari se ganó el reconocimiento de toda Sudamérica, sobre todo por sus exhibiciones ante River Plate en la Copa Libertadores.

La prensa trasandina alucinó

Esta jornada, la prensa argentina alucinó con la contratación. Por su parte Olé, destacó el fanatismo familiar que existe por la Banda Sangre. “Su papá es fanático de River. Y se puede decir que no está tan lejos de que se cumpla una de sus mayores fantasías, que es la de ver a uno de sus pibes con la Banda roja: desde Núñez elevaron una oferta formal para comprar a Pablo César Solari, volante ofensivo o extremo que juega en Colo Colo”, indicaron.

Por otro lado, TyC Sports comentó que “tiene pasado en River, su familia es fanática del club y se destacó en Colo Colo. Con tan solo 19 años, marcó uno de los goles más importantes de la historia del club, frente a Universidad de Concepción, por la promoción para evitar el descenso”.

Finalmente, Clarín resaltó la figura de Pablo Aimar, jugador por el cual el ‘Pibe’ recibió su nombre. “Lo más curioso es que Solari se llama Pablo César por Aimar. Así le puso su padre, fanático del Millo. Y también tiene un hermano que se llama Santiago Solari, en claro homenaje al Indiecito”, culminaron.

Artículos Relacionados