“Preparado para cualquier cancha”: En la U no se complican por falta de estadio

El cuadro azul no podrá contar con el Santa Laura para hacer de local por la mala condición en la que quedó la cancha.

En la Universidad de Chile se les presentó un problema que pensaban que habían dejado atrás. El cuadro azul no define cuál será el estadio en el que harán de local, luego del problema de cancha que presenta el Santa Laura. Todo parece indicar que el equipo que dirige Diego López deberá trasladarse a una región.

En conferencia de prensa, Emmanuel Ojeda, no mostró complicaciones por tener que trasladarse a otro recinto para ser local. “Creo que, como vieron todos, no se puede jugar en esa cancha (Santa Laura). Ya en el partido anterior que jugamos estaba en mal estado. Por ahí entrenamos una cosa y por el estado de la cancha no lo podemos hacer. Pero también creo que un jugador está preparado para jugar en cualquier cancha. En el partido anterior vimos que la gente acompaña, no importa dónde se juegue sabemos que vamos a estar acompañados por la gente“, afirmó.

Luego reconoció que nunca le había tocado una situación similar. “Vengo de jugar en un solo club y tenía estadio propio. Sí me ha tocado, por temas de la pandemia, hemos hecho de local en otros estadios y solo pasé esa experiencia”, aseguró.

Por último, el argentino se refirió a lo que será el encuentro ante Ñublense. “Es un partido importante, siempre cuando juegas con los equipos de arriba hay que dar un plus. No será fácil y lo sabemos. vamos a entrenar de la mejor manera a ese partido y dar ese salto de calidad para escalar en la tabla”, cerró Emmanuel Ojeda. 

Artículos Relacionados