¿Seguirá? El problema contractual que se le presentó a la UC con Cristián Cuevas

El jugador del elenco cruzado sufrió una grave lesión que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.

En las últimas horas se dio a conocer la situación de Cristián Cuevas. El extremo izquierdo dejó el terreno de juego ante Sao Paulo en la derrota por Copa Sudamericana. Con claras muestras de dolor, se notó que algo grave le sucedía al ex Huachipato. Y así fue: sufrió la rotura del ligamento cruzado. 

Ante esto se generó preocupación en la Universidad Católica. Uno de los refuerzos que más han destacado dentro del elenco cruzado de principio de año se perderá lo que queda de temporada. Por esto es que el extremo izquierdo no sabe cuál será su futuro, ya que deberán ver el tema de la probable renovación. 

El contrato de Cristián Cuevas en la Universidad Católica acaba a final de temporada. Ante esto, desde el elenco cruzado tendrán que analizar qué pasará con el extremo, considerando que se recuperaría de la lesión posterior a la finalización de su vínculo con el conjunto de la precordillera. 

Una situación parecida le sucedió a Germán Lanaro en la Universidad Católica. El central sufrió la misma lesión en 2020, pero desde la directiva de Cruzados decidieron renovar su vínculo a pesar de la condición en la que se encontraba.

Artículos Relacionados