¡Sorpresa! Union Española se la juega y ficha a Campeón de la Copa Sudamericana con la U

Los Hispanos pelean en la parte alta de la tabla y se refuerzan de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Unión Española no pudo disputar el clásico de Independencia ante Universidad Católica este lunes en el marco de la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional. Esto, luego del paupérrimo estado del césped del Estadio Santa Laura, por lo que el reducto se mantendrá cerrado para la reparación del campo de juego.

Ahora los Hispanos, tendrán que visitar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito este próximo sábado. Los dirigidos por César Bravo, buscarán un triunfo para seguir en la pelea por el título. Unión Española, marcha cuarto en la tabla de posiciones con 29 unidades, a sólo 4 del líder Colo Colo.

Para seguir en la lucha por el Campeonato Nacional, los Hispanos se reforzaron con un experimentado jugador que proviene desde el fútbol colombiano. Se trata de Sebastián Leyton, mediocampista canterano de Universidad de Chile cuyo último paso fue por el Deportivo Cali de Rafael Dudamel.

“¡Oficialmente Hispano! El volante nacional, Sebastián Leyton, se transformó hoy en refuerzo de Unión Española. Entre sus cualidades principales destaca la gran pegada al balón. ¡Bienvenido, Seba!”, redactaron los Hispanos a través de sus redes sociales junto a un comunicado oficial.

Revisa a continuación el anunció del jugador:

Artículos Relacionados