Universidad de Chile buscaría reforzarse con un promisorio futbolista peruano

El Romántico Viajero está en busca del tercer refuerzo con el fin de potenciar el Primer Equipo.

Universidad de Chile cosechó un amargo empate 1 a 1 en su visita frente a Deportes Antofagasta. Ahora, el Romántico Viajero tendrá que recibir este próximo domingo a Ñublense en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Para este encuentro, los Azules no podrán ejercer la localía en el Estadio Santa Laura. Esto, tras haber anunciado su cierre para poder reparar el césped que fue destrozado por los duelos de la selección chilena de rugby ante Escocia y Estados Unidos. En ese contexto, el cuadro dirigido por Diego López jugará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Por otro lado, el técnico uruguayo sigue en búsqueda de conformar el plantel de la mejor manera. La dirigencia por su parte sigue buscando al tercer refuerzo de los Azules, específicamente en el puesto de lateral izquierdo. La banda que utiliza el joven Marcelo Morales, ha sido una de las más débiles y los ataques rivales se han cargado por este sector.

Una promesa para reforzar el lado izquierdo

En ese contexto, aparece un promisorio jugador en el horizonte de la U. Según informó En Cancha, la dirigencia tendría en la mira a una joya del fútbol peruano. Se trata del lateral Paolo Reyna de 20 años, quien actualmente defiende los colores del Melgar. El joven prospecto, registra pasos por la selección peruana Sub 20 y estuvo en la pre nomina de Ricardo Gareca para disputar el repechaje mundialista ante Australia.

Sin embargo, para el Romántico Viajero realizar esta operación no será sencillo. Y es que a Reyna no sólo lo pretenden los Azules, si no que también varios clubes del extranjero. Hace algunas semanas, Independiente de Avellaneda transparentó su interés por el peruano, y estos últimos días se reveló la intención de un club de la MLS de contar con sus servicios. Lo cierto, es que desde la U aún no existe ninguna oferta por el futbolista.

Artículos Relacionados