¿Dará el gran salto? Los dos gigantes europeos que están detrás de Darío Osorio

El talentoso canterano de la Universidad de Chile estaría siendo seguido desde hace un tiempo por importantes escuadras.

En la Universidad de Chile encontraron en Darío Osorio una de los principales proyectos para el futuro. El juvenil de 18 años lleva varios goles en el primer equipo, siendo considerado por Diego López. Además es activo en la Selección Chilena sub 20 y participó en la gira de la Roja por Asia, en el debut de Eduardo Berizzo.

El joven canterano de la Universidad de Chile lleva un tiempo en carpeta del Wolverhampton de Inglaterra. El cuadro de la Premier League habría hecho el intento de contratar al seleccionado nacional sub 20, pero habría recibido una respuesta negativa.

Ahora en el medio italiano, Corriere dello Sport, aseguró que dos escuadras importantes de Europa estarían detrás de Darío Osorio. Se trata del Real Madrid y Manchester City, quienes tendrían a la joya de la Universidad de Chile en carpeta. 

Además del gigante de España y del importante equipo de Inglaterra, el chileno estaría siendo seguido por otras escuadras. Entre ellas destaca el Udinese, Sassuolo, Sevilla y Brighton. Con esto, el canterano azul estaría a un paso de llegar al viejo continente. 

Artículos Relacionados