Otra dura perdida para Colo Colo: Desde Europa buscan el fichaje de figura alba

Colo Colo podría perder a otra de sus figuras tras el traspaso del ‘Pibe’ a River Plate.

Una compleja noticia recibieron los hinchas de Colo Colo la jornada de ayer. Y es que una de las máximas figuras del Cacique de los últimos años, se marchará del club. Se trata del joven Pablo Solari, quien será transferido a River Plate por una millonaria cifra.

Una gran desazón causó su traspaso en los fanáticos Albos, quienes tenían al ‘Pibe’ como un referente del actual plantel. Sin embargo, no paran las malas noticias para los colocolinos. Y es que esta jornada, se reveló que otro de sus mejores jugadores podría abandonar el club y partir al fútbol europeo.

Se trata del capitán Gabriel Suazo, quien podría seguir debilitando el equipo comandado por Gustavo Quinteros. El lateral izquierdo del cuadro Popular tendría varios clubes interesados en su fichaje y su deseo estaría en ir a jugar al Viejo Continente. Así lo aclaró su representante Alan Silberman en diálogo con Redgol.

Podría dejar el Cacique

En primera instancia, el representante aseguró que hay varios equipos europeos interesados en el futbolista de la selección chilena. “Efectivamente hay intereses, pero no ha llegado nada concreto, algo firmado por un club. Pero es probable que llegue. Ojalá llegue con las condiciones que Colo Colo quiere para cumplir el deseo de Gabriel, de jugar en Europa”, indicó el agente.

Bajo la misma línea, añadió que “el gran objetivo es que Gabriel vaya a jugar a Europa y que las condiciones para que se logre este objetivo deje conforme a todas las partes. Lo primordial es que Gabriel vaya a Europa, esperamos que no hayan barreras. Intereses por Gabriel hay muchos, pero aún no hay ofertas concretas. Esperamos que lleguen, se están haciendo las gestiones para eso”.

Sin embargo, aseguró que aún “no hay fechas, se está trabajando en el mismo bote y nadie rema para atrás ni se le hacen hoyos”.
Artículos Relacionados