¡Sorpresa! Aseguran que Joaquín Montecinos podría regresar al fútbol chileno

El extremo de la selección chilena está siendo sondeado por un grande del país.

Universidad Católica no pudo disputar el clásico de Independencia ante Unión Española este pasado lunes. La suspensión del encuentro, se dio debido al cierre del Estadio Santa Laura tras el mal estado del césped, luego de los partidos de la selección chilena de rugby ante Escocia y Estados Unidos.

Ahora, los Cruzados ya piensan en la decimoctava fecha donde tendrán que visitar este domingo a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja a partir de las 17:30 horas. Por otro lado, la dirigencia sigue buscando la conformación del Primer Equipo de la cara a la segunda rueda.

La Franja, se ha reforzado con varios futbolistas, siendo el último Gary Kagelmacher. El defensor central uruguayo con pasos por el Real Madrid fue presentado oficialmente esta tarde, con la misión de potenciar la zaga defensiva. Sin embargo, está lejos de ser el último fichaje por parte de la UC.

Y es que tras la partida de Diego Valencia a la Salernitana de la Serie A, en Católica buscan un delantero para sustituir al ‘Pollo’. En ese contexto, esta tarde en ESPN dieron a conocer un sorpresivo nombre, que si bien es complicado que se concrete, es una de las primeras opciones para los Cruzados.

Se trata del seleccionado nacional Joaquín Montecinos, quien actualmente milita en el Xolos de Tijuana de la Liga MX. El extremo derecho de La Roja, no está viviendo su mejor momento en el futbol norteamericano, por lo que no vería con malos ojos regresar al Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados