“¡El hijo del ‘Pájaro’ Valdés!”: La cómica reacción de los hinchas tras el anuncio del nuevo refuerzo de Colo Colo

El neozelandés-chileno fue presentado oficialmente esta jornada.

Colo Colo derrotó por 3 a 0 a Deportes La Serena y se mantuvo como líder exclusivo del Campeonato Nacional. Ahora el Cacique, se prepara para visitar a Audax Italiano este próximo sábado en el marco de la decimoctava fecha del torneo.

Esta semana, ha sido bastante movida para los Albos. Todo inició este lunes con la noticia de que Pablo Solari abandonará el cuadro Popular. Y es que una de las máximas figuras del equipo durante este primer semestre, será transferido a River Plate luego de una millonaria oferta que ronda los cinco millones de dólares.

Sin embargo, esta jornada Quinteros finalmente puede respirar tras el anuncio del segundo fichaje del Cacique. Se trata del neozelandés-chileno Marco Rojas, quien llega procedente del Melbourne Victory de la Liga Australiana. Esta tarde la contratación del volante fue oficializada por las redes sociales del Popular, y una ola de reacciones se hizo presente.

Y es que los hinchas Albos, no hallaron nada mejor que comparar el nuevo jugador del club con un histórico del Cacique: Jaime ‘Pájarito’ Valdés. En la foto con la cual fue presentado Rojas, tiene un evidente parecido al ex mediocampista colocolino, sobre todo por el estilo de peinado. Los fanáticos no perdonaron, e inundaron Twitter con comentarios y memes al respecto.

Revisa a continuación los mejores comentarios:

Artículos Relacionados