Molestia azul: Los millones que deberá pagar la U a Huachipato por Ignacio Tapia

El defensa del cuadro azul ha sido apuntado por los constantes errores que ha cometido por el Campeonato Nacional.

Uno de los jugadores que más ha sido criticado en la Universidad de Chile es Ignacio Tapia. El central del cuadro azul ha cometido constantes errores en el primer semestre. Esto le significó perder la titularidad con la llegada de Diego López y la de Nery Domínguez en la defensa.

Ahora en Radio ADN detallaron el alto monto que deberá pagar la Universidad de Chile a Huachipato por el central. Es que, a pesar de llegar a principio de temporada, en Azul Azul todavía le deben un millón de dólares por los derechos de formación al cuadro de Talcahuano. 

En la radioemisora detallaron que la idea del cuadro universitario es pagar en cuatro cuotas a Huachipato. Vale recordar que a principio de temporada la Universidad de Chile adquirió el 50% de los derechos de formación y el 100% de los derechos federativos.

Esto se suma a la cantidad de traspasos que ha existido de Huachipato a la Universidad de Chile. En los últimos días se dio a conocer que desde los azules han pagado cerca de 4 millones de dólares al cuadro de Talcahuano. Esto en diversos jugadores, como Israel Poblete, Yeferson Soteldo, Jimmy Martínez, entre otros.

Artículos Relacionados