Sin Solari: La posible alineación de Colo Colo ante Audax Italiano

Colo Colo prepara su alineación titular ante Audax Italiano ya sin Pablo Solari y con su reemplazo definido.

Colo Colo prepara su alineación ante Audax Italiano ya sin Pablo Solari. Es un hecho que el ‘Pibe’ partirá a River Plate e incluso ha vivido jornadas de despedida en el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros es consciente del problema de perder a una de sus figuras y busca alternativas para suplirlo. Ante los itálicos, gana fuerza una opción en específico de las tantas que tiene el entrenador a disposición.

Para el duelo de este sábado en El Teniente de Rancagua, Colo Colo prepara una alineación con Alexander Oroz como principal novedad. El extremo sería el reemplazante de Pablo Solari en la banda derecha del ataque albo, en desmedro de otras alternativas como Marcos Bolados y Cristián Zavala. El ‘Flecha’ además le permite al equipo cumplir con el reglamento sub21 que aún tienen pendiente.

Regresan titulares a la alineación de Colo Colo

Colo Colo contará además con varios titulares de regreso en su alineación ante Audax Italiano. Esteban Pávez volverá de su expulsión por roja directa, Óscar Opazo ya cumplió su fecha por acumulación de tarjetas amarillas y Leonardo Gil vuelve de sus problemas físicos. Con Pávez y Gil en el mediocampo, Gabriel Costa se mantendrá como mediapunta detrás de Lucero y Bouzat como extremo por izquierda.

La posible alineación del ‘Cacique’ sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Gabriel Costa, Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. El encuentro ante los itálicos está programado para este sábado a partir de las 15:45 horas.

Artículos Relacionados