“Yo no lo pedí”: Borghi confesó al jugador que no quería como refuerzo en Colo Colo

El ex entrenador del ‘Cacique’ reveló un secreto en su era por el cuadro albo, cuando estuvo sentado en la banca hace varios años.

Claudio Borghi logró armar un gran equipo con Colo Colo. El cuadro albo, con el ‘Bichi’ logró un histórico tetracampeonato y llegaron a la final de la Copa Sudamericana, la que perdieron ante Pachuca. Ante esto, entregó una revelación de su era por el ‘Cacique’.

En TNT Sports, donde destaca como comentarista en la actualidad, el ‘Bichi’ confesó que hubo un central que lo terminó convenciendo. “He tenido jugadores que yo no estaba de acuerdo que viniesen. Ahora, como el club tiene la posibilidad y el derecho de invertir, no se lo puedes negar“, comenzó diciendo, hasta que reveló que se refería a Gonzalo Jara. 

Hay jugadores que te cambian esa postura. A mi me la cambió Gonzalo Jara. Cuando se fue a buscar a Huachipato, nosotros trajimos a (Rodrigo) Millar con el quinto metatarsiano fracturado, pero lo queríamos tanto que dijimos: ‘lo esperamos'”, agregó.

Por último entregó detalles de cómo fue la llegada del defensa. “También vino Jara y yo no lo pedí. Fue una negociación que hizo el club que trajo a los dos jugadores, pero tengo que reconocer que Jara me dobló la mano porque cuando lo vi jugar en la posición que lo pusimos, rindió 100%”, cerró Claudio Borghi.

Artículos Relacionados