Lucero sigue su idilio: Los mejores de Colo Colo ante Audax Italiano

Colo Colo marcó las diferencias en ambas áreas para derrotar a Audax Italiano y seguir cómo líder del torneo nacional.

Colo Colo superó a Audax Italiano con suspenso y se mantiene como líder del campeonato nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron a los itálicos en el Estadio El Teniente de Rancagua con goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. El ‘Cacique’ fue superior al conjunto local, contando con buenos rendimientos como los de la dupla defensiva y de los dos principales delanteros.

Juan Martín Lucero continúa con su idilio en Colo Colo y extendió su racha ante Audax Italiano. El ‘Gato’ volvió a marcar diferencias en el área, apareciendo en el momento justo para darle la ventaja parcial a su equipo. Con un certero movimiento de desmarque y mejor contorsión aérea, el centro delantero argentino convirtió su noveno gol en el torneo nacional de cabeza. Un golazo que le permitió poner el 0-1 transitorio. Otro de buen partido fue Gabriel Costa, pese a la amarilla que le impedirá jugar el Superclásico ante la U. El seleccionado peruano anotó el agónico gol de lanzamiento penal y fue uno de los más punzantes en el ataque del ‘Cacique’.

El buen partido de la dupla defensiva en Colo Colo ante Audax Italiano

Colo Colo contó ante Audax Italiano también con una dupla defensiva en gran nivel. Tanto Maximiliano Falcón como Matías Zaldivia estuvieron certeros para interrumpir la mayoría de las acciones ofensivas de los locales. El ‘Peluca’ ganó 3 de 4 duelos totales, mientras que Zaldivia ganó 12 de 15 ante los itálicos. El ‘Cacique’ marcó las diferencias claves en ambas áreas para llevarse tres importantes puntos en la lucha por el título del campeonato.

Artículos Relacionados