“Es trascendental”: La Roja Femenina se juega seguir con vida ante Bolivia por Copa América

La Roja Femenina se encuentra a horas de disputar un duelo clave con miras a clasificar a la siguiente ronda de la Copa América Colombia 2022.

El equipo dirigido por José Letelier enfrentará a Bolivia este domingo a las 17:00 horas en el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

No son distintas las condiciones ante Bolivia que las que teníamos ante Ecuador. No podemos dar nada por sentado hasta que no nos vaya bien con Bolivia, eso confirmará el partido anterior. Tenemos que ir paso a paso, mañana es otro más y también es trascendental”, declaró el profesor Letelier.

No tenemos la garantía que Bolivia es el rival más débil. La necesidad que tiene Chile por los tres puntos es determinante. Vamos a trabajar el partido y esperamos que sea a nuestro favor”, complementó el DT de La Roja Femenina.

Recordar que una de las bajas de la Selección es la ausencia de Daniela Pardo, producto de un golpe de cabeza en el pasado partido ante Ecuador. Sin embargo, Letelier recuperó a María José Rojas, que se encontraba en cuarentena preventiva por Coronavirus.

LEER MÁS | Eduardo Villanueva, el arquero “adelantado” que brilla en La Roja sub20

Artículos Relacionados