“Demoré diez minutos en reaccionar”: Pablo Solari detalló el momento en que se enteró que partía a River Plate

El Pibe será presentado en River Plate en las próximas horas.

Pablo Solari conversó con el equipo de Comunicaciones de Colo Colo antes de emigrar a River Plate de Argentina. El extremo argentino se ganó el corazón de los hinchas del Popular y su salida deja un vacío gigante en el equipo y los fanáticos.

Feliz y triste, hay muchas emociones de verdad. Doy un gran paso en mi carrera, pero como dije una vez me va a costar y me está costando soltar esta camiseta. Por todo lo que pasó, por la gente, le agarré cariño especial. Siempre estaré agradecido de por vida”, declaró el Pibe.

“Fueron diez minutos literal desde que me enteré hasta que reaccioné. Muchas emociones y sensaciones juntas, difícil de explicar. Contento por mí, por mi familia, que estaba muy ansiosa y me llamaba a cada rato. Se concretó y eso es lo importante“, complementó.

En relación a lo anterior, Pablo Solari agregó que: “Me llamó mi representante primero, luego me llama Daniel Morón diciendo que aceptaron. Estaba almorzando con mi novia y cuando me avisaron me largué a llorar, por todo el sacrificio y lo que luché para llegar a este momento. Dar este paso me llena de orgullo”.

Finalmente, el nuevo jugador de River Plate sostuvo que: “Estaré agradecido toda mi vida, Colo Colo me la cambió por todo. Lo que genera este club es increíble y me voy triste, pero muy agradecido. El recuerdo más lindo es el de la Promoción y el de la Copa Chile. Fueron los momentos más importantes”.

LEER MÁS |

 

Artículos Relacionados