A un paso de llegar: Universidad Católica sumará esta semana a su nuevo delantero

El cuadro cruzado busca reforzar su plantel para revertir el mal momento que están pasando en el Campeonato Nacional.

En la Universidad Católica tienen como gran objetivo revertir el mal momento que viven en el Campeonato Nacional. El elenco que dirige Ariel Holan cayó ante Curicó Unido 3-2 en un verdadero partidazo. Con esta derrota, la UC se aleja cada vez más de los primeros lugares del torneo.

Con esto, desde Cruzados se movieron rápidamente y están sumando nuevos jugadores para el segundo semestre. Ya ficharon a Mauricio Isla, Daniel González y César Pinares. Además lograron el retorno de Matías Dituro. Ahora sumarían un nuevo delantero para el resto de temporada.

Se trata de Nicolás Castillo, artillero que llega como jugador libre tras un negativo paso por el Necaxa. Incluso, el formado en la precordillera fue descubierto realizando los exámenes médicos para ser anunciado como nuevo fichaje de la UC. La oficialización del delantero sería en los próximos días.

Con esto, Ariel Holan sumará un nuevo delantero para el resto de la temporada. El ex América de México reemplazará a Bruno Barticciotto y Diego Valencia, quienes dejaron San Carlos de Apoquindo en esta ventana de fichajes, dejando su sitio en la ofensiva.

Artículos Relacionados