Emiliano Amor llena de buenas noticias a Colo Colo

Emiliano Amor avanza positivamente en su recuperación en Colo Colo aunque no van a apurar su vuelta a las canchas.

Emiliano Amor es la baja más sensible que tiene Colo Colo en este inicio de segundo semestre de la temporada. Luego de ser exigido más de la cuenta a fines de la primera mitad del año, entre Copa Libertadores y torneo nacional, el defensor debió ser operado. Una tendinopatía de peroneos ha tenido al jugador fuera de las canchas desde fines de mayo, y su vuelta se estima que podría ser dentro de más de un mes aún.

Por suerte para los albos, Emiliano Amor avanza positivamente en su recuperación. El propio club ha publicado vídeos en sus redes sociales con el defensa ex Vélez realizando trabajos físicos e incluso con balón. Desde Colo Colo ven con optimismo la positiva evolución del jugador pensando en lo que resta de temporada. “Ha tenido una respuesta muy buena, el jugador está muy bien. No queremos apurarnos, queremos que se sienta bien sabiendo que viene el reintegro deportivo que será crucial”, comentó el kinesiólogo del ‘Cacique’ Wilson Ferrada a Radio Cooperativa.

Emiliano Amor en su proceso de recuperación en Colo Colo

Los plazos esperados en Colo Colo por Emiliano Amor

De no mediar inconvenientes, en Colo Colo esperan a Emiliano Amor para fines de agosto e inicios de septiembre. Considerando que el club no quiere apurar su recuperación, lo más seguro es que no sea hasta la recta final del campeonato que el central reaparezca. Esto considerando que el fútbol se terminará a fines de octubre, por el mundial de Qatar 2022. En el ‘Cacique’ esperan tener a su defensa titular para afrontar los últimos desafíos del año.

Artículos Relacionados