En la Universidad de Chile están lamentando la primera derrota en la era de Diego López. El cuadro azul cayó por la mínima ante Ñublense en el Elías Figueroa de Valparaíso. En la interna del equipo quieren dar vuelta el partido y ya piensan en lo que será el duelo ante O’Higgins.
Para ese encuentro, Diego López deberá meter mano al equipo. La Universidad de Chile contará con dos bajas en la ofensiva: Ronnie Fernández está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Cristián Palacios sigue castigado por la tarjeta roja ante Unión La Calera.
Para esto, el charrúa piensa en modificar el esquema. “Ya el partido que viene dos atacantes no vamos a tener, pero siempre tenemos la alternativa de jugar con un “10” atrás del atacante. Eso es lo más probable que hagamos el fin de semana que viene. Le daremos la vuelta para mejorar y tener un buen resultado”, aseguró Diego López.
En la Universidad de Chile buscarán volver al triunfo cuando enfrenten a O’Higgins de Rancagua. El cuadro azul deberá visitar El Teniente el próximo domingo 24 a las 15.00 cuando se vean las caras ante los ‘Celestes’.