¿Tendrá oportunidad en Colo Colo? El ídolo albo que comienza su carrera como entrenador

El ex futbolista del ‘Cacique’ tendrá a cargo dos categorías menores, aunque reconoció que nunca estaba dentro de sus planes.

En las últimas horas se dio a conocer del nuevo camino que tendrá la vida de Gonzalo Fierro. El ex jugador de Colo Colo asumirá en dos categorías menores que fueron ofrecidas por la municipalidad de Padre Hurtado. El ‘Joven Pistolero’ estará a cargo de los sub 18 y de proyección.

A pesar de esto, el ex Flamengo reconoció que no estaba dentro de sus planes comenzar su carrera como técnico. Luego de irrumpir en televisión como comentarista, el ídolo del cuadro albo empezó a tentarse con la posibilidad de hacer el curso de entrenador.

Así lo reconoció en conversación con LUN. “Hasta el año pasado no tenía ganas por los tiempos, por la TV, la familia. Pero ahora con esto de Padre Hurtado, la verdad es que estoy muy entusiasmado. El tener la posibilidad de tener un proyecto parecido al de un equipo profesional, con los parámetros que corresponde. Claro que me entra el bichito de hacer el curso de entrenador“, afirmó.

Luego comentó sus características de técnico. “Mantengo el genio. Soy ganador, no me gusta que me pasen a llevar, pero siempre con el respeto que he tenido en mi carrera. En lo táctico, trato de hacer cosas que me dieron en mi época de jugador, aunque no voy a hacer trabajos del año 2000 que están pasados de moda”, agregó Gonzalo Fierro.

Artículos Relacionados