A días del cierre del mercado de fichajes: La gran decisión que debe tomar la U

El cuadro azul tendrá que definir qué puesto deberá reforzar de cara a los próximos días, teniendo varias alternativas.

En la Universidad de Chile todavía tienen un duro trabajo que hacer. El cuadro azul, a menos de una semana que se acabe el periodo de fichajes, deberá definir qué hacer con su último cupo para reforzar el equipo. Ya llego Nery Domínguez, Emmanuel Ojeda y Martín Parra; pero a ellos se les sumará uno más.

Y desde la directiva de Azul Azul manejan varias opciones. Una de ellas era reforzar el sector izquierdo de la defensa, el cua ha dejado varias dudas en la interna del cuerpo técnico. Contando sólo con José Castro y Marcelo Morales, Diego López buscaría otro jugador ahí y había sonado Paolo Reyna, peruano que defiende la camiseta del Melgar.

Eso sí, el valor del defensa es mucho mayor de lo esperado por la Universidad de Chile. Ante esto, resurgió la posibilidad de que llegue Jesús Trindade, volante uruguayo que estuvo bajo las órdenes de Diego López en Peñarol, hace algunas temporadas.

Pero, además del mediocampista charrúa, en las últimas horas surgió un nombre para reforzar el ataque azul. Se trata de Tobías Figueroa, quien ya había estado en la órbita de la Universidad de Chile hace algunas temporadas y la directiva no vería con malos ojos reforzar la ofensiva con el argentino.

Artículos Relacionados