“Cristián Ogalde está metido ahí”: En Cobreloa aseguran que están ayudando a Magallanes

Cobreloa cayó por 2 a 0 ante Deportes Copiapó en el marco de la vigésima fecha de la Primera B. En un polémico encuentro dirigido por el árbitro Felipe Jara, los Loínos reclamaron un gol mal anulado y un claro penal no cobrado en su contra.

Sin embargo, para algunos jugadores del cuadro nortino esto no es fortuito. Y es que el jugador de los Zorros del Desierto David Escalante, conversó con Redgol y reveló una polémica tesis. El futbolista asegura que el torneo está arreglado y están favoreciendo a Magallanes para que salga campeón.

La acusación de Escalante

“Copiapó nos ganó bien, nos fuimos al ataque y nos convirtieron el 2-0, pero lamentablemente esos dos errores nos terminaron condenando”, indicó el Loíno.

Bajo la misma línea, indicó que “lamentablemente hubo dos errores por ahí… creo que fueron errores humanos. El gol fue válido y lo vio todo el fútbol chileno, pero puede pasar. Sin embargo el penal fue muy claro. Cambiaba el partido. A nosotros el empate nos servía, por ahí se podía ganar, pero lamentablemente con esos dos errores fuimos muy perjudicados”.

Finalmente, aseguró que “la verdad es que los están ayudando. Cristian Ogalde está metido ahí, en la ANFP, y va todo de la mano. Esto es largo, se nota que Magallanes seriamente quiere subir porque ahora contrataron al Mago (Luis) Jiménez, pero nosotros vamos a dar la pelea. Y si no podemos tener el primer lugar, Dios permita que alcancemos el segundo. Hay chance y quedan muchas fechas”.

Artículos Relacionados