El problema no para en la U: Estadios de región rechazan recibir el Superclásico

En el cuadro azul todavía no pueden definir en qué estadio harán de local para enfrentar a Colo Colo por el Superclásico.

En la Universidad de Chile cuentan con un gran dilema. El cuadro azul, a finales de mes, deberá recibir a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico. El Santa Laura está con arreglos de su cancha, luego de las complicaciones que generó albergar el partido de rugby. Ante esto, han surgido varias opciones donde se pueda llevar a cabo el esperado encuentro. 

Una de las alternativas que asomó fue el Ester Roa de Concepción, aunque rápidamente fue rechazado por las autoridades de la ciudad. Mientras, según detallaron en Directv, el Elías Figueroa de Valparaíso recientemente descartó recibir el Superclásico, lo que está generando un dolor de cabeza en Azul Azul.

Otra de las opciones que parece quedar descartada es el Nelson Oyarzún de Chillán. Tal como pasó con el Ester Roa de Concepción, las autoridades estarían en contra de recibir el Superclásico. En Azul Azul no pueden pensar en El Teniente de Rancagua, por los destrozos que realizaron los hinchas a finales del campeonato pasado.

Con esto, el partido del 31 de julio no cuenta con un recinto para llevar a cabo el Superclásico. En región, una de las pocas opciones que quedan es el Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, pero no existen conversaciones todavía.

Artículos Relacionados