“No tengo por qué estar pendiente”: Martín Parra se desliga de las polémicas tras su llegada a la U

Los Azules anunciaron la llegada de su tercer refuerzo.

Universidad de Chile cosechó una amarga derrota en el último partido frente a Ñublense. Los dirigidos por Diego López, cayeron por 1 a 0 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y volvieron a complicarse en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

La jornada de ayer, fue oficializada la llegada de Martín Parra para remplazar a Hernán Galíndez y pelear un puesto con Cristóbal Campos. El joven ex portero de Huachipato llega a préstamo por un año al Romántico Viajero, y buscará ganarse un espacio en el cuadro Azul a pesar de que Diego López aseguró que no lo pidió.

La defensa del nuevo jugador Azul

A propósito de esto, el propio guardameta se defendió ante las críticas previas a su llegada. “Me lo tomo con tranquilidad, uno siempre se tiene que alejar de las cosas que se hablan y preocuparme de lo mío, enfocarme en lo que yo pueda hacer. No tengo por qué estar pendiente ni que me afecten las cosas de afuera, soy un jugador bastante cerrado en ese sentido, me preocupo solamente de lo mío”, indicó el nuevo refuerzo de los Azules.

Bajo la misma línea, comentó que “estoy muy contento, sé que es un paso muy importante el que estoy dando, y vengo acá con mucha ilusión y a trabajar siempre al máximo, se me caracteriza por eso. Siempre doy el máximo en los entrenamientos”.

Finalmente, agregó que “también a buscar mi opción, trabajar siempre para estar preparado en caso de cualquier cosa, y vengo acá con mucha ilusión y con mucha responsabilidad de lo que significa vestir la camiseta de la U”.

Artículos Relacionados