¿Qué tal? O’Higgins tomó una drástica determinación con los hinchas de la U

El cuadro de Rancagua decidió no venderle entradas a los fanáticos azules que quieran acercarse al duelo de este fin de semana.

Quedan algunos días para que la Universidad de Chile visite El Teniente de Rancagua en lo que será un partido esperado. El cuadro azul buscará volver al triunfo luego de caer por la mínima ante Ñublense en el Elías Figueroa de Valparaíso. Al frente tendrá a O’Higgins, cuadro que ha respondido de buena manera con Marianos Soso en el banco.

La Universidad de Chile deberá disputar el encuentro en El Teniente de Rancagua luego de la polémica que se provocó la temporada pasada. Hinchas del cuadro azul realizaron destrozos celebrando la permanencia, cuando el equipo universitario hizo de local en ese recinto durante todo el 2021. Por esto, las autoridades de la ciudad negaron que se repita para este año. 

Ahora en el medio Última Hora reveló que desde las autoridades de la ciudad decidieron no venderle entradas al cuadro azul para el duelo de este fin de semana. “El partido entre O’Higgins y U. de Chile se jugará sin público visitante. Se autorizó un aforo de 6.300 espectadores”, aseguraron.

El duelo está programado para este domingo 24 de julio. La Universidad de Chile deberá visitar a O’Higgins en Rancagua, en lo que será el duelo previo para los dirigidos por Diego López antes de dar vida a una nueva edición del Superclásico.

Artículos Relacionados