Reportaje reveló nexo de Felicevich con casas de apuestas que auspician a equipos chilenos

La extensa investigación reveló una dura acusación contra la empresa que maneja el representante de futbolistas.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el vínculo que existiría entre el representante de jugadores, Fernando Felicevich, con los recientes fichajes que han llegado a la U. Ahora, esta historia suma un nuevo polémico capítulo a sus antecedentes.

Según detallaron en un extenso reportaje de Ciper Chile, la empresa que maneja el representante, Vibra Marketing, sería el nexo entre equipos de Primera División con casas de apuestas. Dentro de los involucrados estarían Universidad de Chile y Deportes La Serena, que llevan a ‘Betano’ en la camiseta; además de Huachipato, Curicó Unido y Palestino, que firmaron con ‘Coolbet’.

Ninguna de las empresas investigadas para este reportaje -Coolbet, Betano y Betway-, tienen una matriz societaria en Chile. Por ello para su negocio es fundamental contar con agencias de marketing que les ayuden a negociar y cerrar los contratos con los clubes deportivos. Allí el rol de Fernando Felicevich se vuelve fundamental“, detallan en el reportaje.

Luego entregaron detalles del vínculo que existiría. “Los representantes de esos clubes dijeron que Vibra Marketing participó en las tratativas. Según quienes han conocido la cocina de las negociaciones por este tipo de auspicios, el trato entre La Serena y Betano también estuvo mediado por la empresa de Felicevich, pero en ese club no respondieron las preguntas de CIPER”, agregaron.

Artículos Relacionados